Publicado: Dom, ene 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

Michael Schumacher llevaba una cámara de vídeo en el casco

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, hospitalizado grave tras un accidente de esquí en los Alpes franceses, llevaba incorporada una cámara de vídeo en su casco. Este nuevo dato puede aportar nuevas pistas acerca del accidente. La familia acaba de entregar esta vital prueba a la policía, que también ha interrogado al hijo Michael, presente durante el accidente.

La cámara, de la marca ‘Go Pro’, se caracteriza por ser muy ligera y grabar en alta definición todo tipo de actividades deportivas, sobre todo multiaventura y riesgo. Michael Schumacher registró todos sus movimientos sobre la nieve ese día y la policía ya tiene en sus manos la cámara, que quedó destrozada junto con el casco.

Michael Schumacher llevaba una cámara de vídeo en el casco

Michael Schumacher llevaba una cámara de vídeo en el casco

¿Podrán sacar las imágenes?

La policía ha abierto una investigación sobre el accidente. Tras interrogar a los testigos, entre ellos el hijo de Michal Schumacher -Mick, de 14 años-, ahora le toca el turno a la cámara, de cuyo disco duro esperan recuperar algún dato que pueda esclarecer lo sucedido la mañana del día 29 del pasado mes de diciembre de 2013.

La portavoz del siete veces campeón del Mundo de Fórmula 1, Sabine Kehm, especificó ante los medios de comunicación presentes a las puertas del hospital de Grenoble que Michael no estaba esquiando a una gran velocidad en el momento de su impacto contra las rocas. “Iba en un grupo de varios amigos y se había desviado para acudir en ayuda de uno de los miembros del grupo que había tenido una caída sin consecuencias”, afirmó.