Publicado: Mie, jun 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

Michael Schumacher despierta del coma y ya está en su casa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El siete veces campeón mundial de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, ha despertado del coma al que estaba inducido desde el pasado mes de diciembre debido a un terrible accidente de esquí. El campeón alemán está ya en su casa, pero se desconoce el alcance real de su estado físico. Los médicos aseguran que “sería extraordinario que al menos pudiese hacer vida normal”. Una gran noticia para todo aquel que ha alabado la figura del mejor piloto de todos los tiempos.

Schumacher ha salido de la UVI, del coma y del hospital de Grenoble, un lugar donde se temió por su vida en los últimos meses. Pero a pesar de esta gran noticia, las previsiones no son muy halagüeñas para el siete veces campeón mundial, ya que las secuelas físicas y psíquicas podrían impedirle realizar una vida normal y depender de otras personas el resto de su vida. “Sería excepcional que volviera a estar igual que antes. Tendría que darse un caso como lo que sucedió con Kubica, que lo normal es que le hubieran amputado el brazo, o Lauda. Que vuelva a hacer vida normal sería más que extraordinario. Lo normal es que sea dependiente en casi todas sus actividades”, comenta el doctor Ley, del hospital Quirón de Madrid, en declaraciones para el diario Marca.

Michael Schumacher

Michael Schumacher despierta del coma y ya está en su casa

El dinero no puede comprar milagros

La fortuna amasada por Michael Schumacher durante su carrera podrían hacerle llevar una vida mejor en ese caso, que no curarle, como ya han vaticinado muchos médicos consultados por la prensa durante estos meses. Si el daño cerebral es como se piensa puede que incluso no volvamos a ver públicamente a Michael hasta dentro de varios meses, tras los que puede que incluso no haya mejorado mucho su estado actual de salud.