Publicado: Dom, abr 6th, 2014
| Hecho por: Sergio

Michael Schumacher comienza a despertar del coma

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nos llegan buenas noticias desde el hospital de Grenoble (Francia). El ex piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, ha comenzado a despertar del coma inducido producido tras el grave accidente de esquí del pasado mes de diciembre. El alemán ha comenzado a tener “momentos de consciencia”, según las palabras de la representante de su familia, Sabine Kehm.

Ya es oficial. Tras muchos rumores y especulaciones, incluso malos augurios, la portavoz de la familia Schumacher ha hablado para los medios y confirmado que Michael comienza a despertar del largo coma inducido en el que se encuentra. “De forma parcial ha recuperado la consciencia. Tiene momentos de consciencia”, asegura Kehm. Para la familia ha sido muy complicado seguir la evolución del piloto, sobre todo con todos los focos mediáticos puestos encima de la salud del siete veces campeón mundial, por este motivo, asegura Sabine, ha habido esta “ausencia de detalles” durante estos meses.

Michael Schumacher comienza a despertar del coma

Michael Schumacher comienza a despertar del coma

“Respetad la intimidad”

Sabine ha pedido nuevamente “respetar la intimidad de Michael y su familia y dejar trabajar al equipo médico con total serenidad”. Los periodistas han entendido desde el primer día esa necesidad, aunque siguen acampando a la entrada del hospital de Grenoble a la espera de cazar alguna información proveniente de los familiares y amigos más íntimos que llegan hasta la clínica, o del mismo cuerpo médico, que ha firmado una cláusula de confidencialidad con los familiares al respecto.

Esperemos que la salud de Michael continúe mejorando con el paso de los días y llegue ese día en el que podamos confirmar su recuperación.