Publicado: Sab, ene 4th, 2014
| Hecho por: Sergio

Michael Jordan y Cristiano Ronaldo ponen en venta sus mansiones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El ex jugador de la NBA Michael Jordan, posiblemente el mejor deportista de la historia, y el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, han puesto en venta sus mansiones de Chicago y Manchester por unas escandalosas cifras. La mansión de Jordan está en venta  por 15 millones de dólares, mientras que la de Ronaldo, ubicada a 24 km de Manchester, se vende por 4,3 millones de euros.

Michael Jordan vive actualmente en Whasington y su mansión de Chicago lleva tiempo sin ser habitada. ‘Air’ Jordan la puso en venta a principios de 2013 por 21 millones de euros, pero ante la falta de comprador ha decidido bajar su precio en seis millones -casi nada-.

Esta mansión está a orillas del lago Michigan, tiene 9 habitaciones, 15 cuartos de baño, dos salones circulares, dos gimnasios, 15 plazas de garaje, una sala de cine, una cancha de baloncesto interior de lujo, una pista de tenis, dos teatros y una piscina inmensa.

Michael Jordan y Cristiano Ronaldo ponen en venta sus mansiones

Michael Jordan y Cristiano Ronaldo ponen en venta sus mansiones

Cristiano pide 4,3 kilos

Asentado ya en La Finca (Madrid), Cristiano ha decidido vender su espectacular mansión al sur de Manchester. Esta casa está hubicada en la exclusiva urbanización Alderley Edge y Cristiano la adquirió cuando tan solo contaba con 23 años. La propiedad tiene cinco dormitorios, cada uno con su baño propio, sala de cine, de prensa, piscina climatizada con jacuzzi, sauna y gimnasio.

¿Conseguirá alguno de los dos vender su flamante mansión en este 2014? Lo anunciaremos en cuanto se produzca.