Publicado: Dom, jun 1st, 2014
| Hecho por: Miguel

Miami Heat – Campeón de Conferencia por cuarta vez consecutiva

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Lebron James sigue firmando una carrera histórica. El alero de los Miami Heat ha ganado por cuarta vez la final de Conferencia y ya espera contrincante por la lucha del anillo de campeón. Los Heat son el tercer equipo en la historia de la NBA que acude por cuarta vez consecutiva a la final de la mejor liga de baloncesto del mundo, juntos con los dos históricos; Celtics y Lakers. En el sexto partido contra los Pacers, el alero fue el mejor jugador de su equipo junto con el pivote Chris Bosh. Cada uno alcanzó los 25 puntos y pusieron punto y final a la aventura de los Paul George o Stephenson.

Miami Heat – Campeón de Conferencia por cuarta vez consecutiva

‘King James’ tiene los pies en el suelo, sabe que aún quedan mucho trabajo para alcanzar el gran premio. Los San Antonio Spurs y los Oklahoma City Thunder tienen todavía que luchar por una plaza en la final.

Para el alero, llegar por cuarta vez a la final y aspirar al tercer anillo consecutivo “no significa que demos ya por garantizado que vamos a ganar por el hecho de estar por cuarta vez en las Finales de la NBA”. Si los Thunder llegaran a la final, Kevin Durant, el elegido como MVP de la liga regular, tendría un enfrentamiento mítico contra Lebron James por saber quien es el verdadero heredero de Michael Jordan.