Publicado: Mar, feb 25th, 2014
| Hecho por: Sergio

Mesut Özil, investigado por atropellar a un fotógrafo y no detenerse

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador alemán Mesut Özil, ex del Real Madrid y actualmente en las filas del Arsenal inglés, está siendo investigado por la policía londinense por presuntamente haber atropellado a un reportero gráfico el pasado viernes en Londres y haberse dado a la fuga con su vehículo, según publica el diario británico ‘Daily Star’.

Al parecer el fotógrafo estaba intentando fotografiar al jugador, que se encontraba al volante de su vehículo, y este le golpeó derrivándolo al suelo -con aparentes lesiones físicas leves- y dándose a la fuga con su coche, lo que es un delito para la seguridad vial en el país anglosajón.

Varios policías y una ambulancia se presentaron en el lugar de los hechos, para luego proceder a interrogar a Mesut Özil, al que localizaron pero no detuvieron.

Mesut Özil, investigado por atropellar a un fotógrafo y no detenerse

Mesut Özil, investigado por atropellar a un fotógrafo y no detenerse

Özil y su semana complicada

“Recibimos una llamada a las 19:18 del viernes, 21 de febrero, por una queja de una colisión entre un automóvil y un miembro del público que sufrió lesiones leves. La policía ha hablado con el conductor y las diligencias continúan. No se ha producido ningún arresto”, especifica el diario británico, citando a un portavoz del cuerpo de policía londinense.

La verdad es que no está siendo una semana fácil para Özil, que falló un penalti en la derrota del Arsenal ante el Bayern en Champions League y ahora se ha quedado fuera de la convocatoria del próximo partido del Arsenal en la Premier League. La afición ‘gunner’ no está contenta con el futbolista, y esto parece estar repercutiendo en su comportamiento.