Publicado: Jue, nov 27th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Messi ya está por delante de Ronaldo en la Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Messi ya está por delante de Ronaldo en la Champions

Ayer Cristiano Ronaldo marcó el gol de la victoria contra el Basilea en un mal partido de los suyos. Era el tanto número 71 en su carrera en la Champions League y al fin consiguió igualar las cifras de Raúl González, que se retiró del fútbol europeo como el mejor goleador en la historia de la competición. Eso sí, tres años más tarde del último tanto del madrileño con el Schalke en la Copa de Europa un argentino nacido en Rosario superó ya el récord establecido y se puso, también, por encima de Cristiano. 74 goles lleva Messi en la CL.

El astro portugués fue otra vez puntual con la cita con el gol. Era el undécimo que marcaba de forma consecutiva fuera de casa en la Liga de campeones durante los últimos dos años. Una brillante y espectacular jugada de Benzema le dio a Ronaldo medio hecho su 71º gol que le puso al mismo nivel histórico de Raúl.

Messi en la carrera por el balón de oro

Los dos hat-tricks anotados por Messi en sus últimos dos encuentros disputados con el Barcelona abren otra vez el debate sobre el posible quinto balón de oro de su carrera. Dos encuentros, seis goles y el récord histórico de Telmo Zarra batido en la Liga y el martes el absoluto de la Champions League, que si no median lesiones quedará bajo unos números casi imposibles de superar por nadie más que les suceda. Messi tiene 27 años y margen, junto a Ronaldo, para seguir batiendo récords históricos.

En el caso del argentino se da, además, un último intento para colocarlo entre los aspirantes al balón de oro del 2014. Cierto es que la temporada pasada estuvo lejos de sus máximos registros y su equipo no le acompañó pero fue finalista del pasado mundial, acabó nominado como mejor jugador del torneo y esta campaña está volviendo a su mejor nivel competitivo. ¿Será suficiente?.