Publicado: Jue, sep 18th, 2014
| Hecho por: Sergio

Messi y Munir, el dúo mágico del Barcelona de Luis Enrique

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Messi y Munir, el dúo mágico del Barcelona de Luis Enrique

Solo Munir y Messi han sido titulares en todos los partidos del FC Barcelona de Luis Enrique en el presente curso. Un signo claro de preferencia del técnico asturiano, que no ha dado descanso a su mejor jugador y que ha apostado fuerte desde el comienzo por el futuro del Barça, un joven Munir que ya se codea con los grandes.

Maestro y aprendiz. Messi y Munir ya comandan el actual Barcelona. Un equipo que no entiende de titulares indiscutibles -salvo ellos dos- y en el que Luis Enrique sigue apostando por salidas y entradas en el once titular. Una de las mejores formas de mantener a la plantilla en buena forma mental.

Son los únicos futbolistas que no se han movido. Los demás han ido rotando. Y es que como bien dijo Luis Enrique en la previa ante el APOEL, “quiero que todos los futbolistas se sientan importantes”. Una lección que tan solo se aprende habiendo sido jugador de fútbol profesional. Una moral alta que permanece en la totalidad de la plantilla, ya que todos ellos saben que son importantes para el equipo.

Luis Enrique ha utilizado ya a 22 futbolistas

El asturiano ha utilizado ya en este Barça a 22 jugadores. Dos equipos  en los que no incluiríamos a Luis Suárez, la gran baza de este Barça para dentro de justo un mes, cuando regrese a los terrenos de juego. 22 futbolistas que perfectamente podrían conformar dos equipos de élite en Primera división y que completan una de las mejores plantillas del FC Barcelona en toda su historia.