Publicado: Mie, may 7th, 2014
| Hecho por: Miguel

Messi y Hacienda se vuelven a ver las caras

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras los 10 millones depositados por el delantero argentino por no estar al día en sus pagos con Hacienda, la familia del crack recibía este fin de semana más malas noticias al enterarse de que se le debe a herario público un total de 41 millones de euros. Esos 41 millones incluyen los 10 que ya ha pagado, la hipotética sanción de la justicia y los 25 millones (20 netos) que ha aportado como aval ante Hacienda por los ejercicios no prescritos y que no habían sido objeto de la inspección.

La Vanguardia es el periódico que se hace eco de esta noticia y la que explica que esos 35 millones serán de los últimos seis años fiscales ya que no se tiene en cuenta el 2013. El salario de Messi es grande, pero su polémica también.

Messi y Hacienda se vuelven a ver las caras

La familia ha declarado que esta información es “falsa. No es cierto lo que se publica. No ha habido ningún movimiento nuevo ni ningún pago nuevo. Estamos esperando la resolución del juez y hasta entonces guardaremos silencio. Pero lo que queremos dejar claro es que las cifras que aparecen en esta información son erróneas y no concuerdan con las reales”.

Por otro lado, el banquillo del Barcelona parece sumar enteros para que sea del exjugador blaugrana Luis Enrique, al que en el Celta de Vigo ya le dan por perdido.