Publicado: Sab, dic 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

Messi y Cristiano Ronaldo, por primera vez juntos en un anuncio

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La empresa coreana de electrónica Samsung ha conseguido juntar en un mismo spot publicitario a los dos mejores jugadores del Mundo. Leo Messi y Cristiano Ronaldo comparten un cartel de lujo con otras estrellas del balompié, entre los que se encuentra también Casillas, para conformar el equipo de fútbol Galaxy11 y lograr salvar el planeta tierra. Es la  primera vez que Messi y Cristiano, de firma marca deportiva, coinciden en un spot.

El spot en sí trata sobre el reclutamiento de varios jugadores por lo largo y ancho del globo terraqueo. La misión es realizada por el mítico Franz Beckembauer, que designa como capitán a Leo Messi para que comande este temido equipo ante un rival invasor.

Messi y Cristiano Ronaldo, por primera vez juntos en un anuncio

Messi y Cristiano Ronaldo, por primera vez juntos en un anuncio

No coincidieron en el rodaje

A pesar de salir en el mismo spot, se nota que con cada uno de los jugadores grabaron a parte para luego montar toda la cinta en postproducción. Messi y Cristiano son los líderes de una escuadra que se complementa con Casillas, Falcao, Rooney, Oscar, Donovan, Gotze, Moses, El Shaarawy, Kerzhakov, Chung-Yong y Wu Lei. Un equipo ‘galáctico’ que se enfunda su traje de lucha para intentar bair a los alinenígenas en su propia nave interestelar.

No sabemos si habrá una continuación del anuncio con el partido de fútbol en sí. Esperemos que así sea para el disfrute de todos los aficionados al balompié en el mundo.