Publicado: Lun, ene 12th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Messi vuelve a amenazar con marcharse a final de temporada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Messi podría irse del Barcelona

Tras el encuentro de ayer del Barcelona ante el Atlético, en el que ganó por 3-1 con una gran actuación de Leo Messi junto a Neymar y Luis Suárez, parecía que la situación se había calmado cuando el argentino declaró querer seguir muchos años en el Barcelona y negó haber exigido la destitución de Luis Enrique como condición sobre su continuidad en el club catalán. A pesar de todo, en Sportmaniáticos se ha reflejado que parte de lo dicho por el jugador después del encuentro podría ser, sencillamente, mentira.

Y no ha tardado ni 24 horas en contradecir sus propias palabras acerca de su continuidad. En la gala del balón de Oro que se ha celebrado en Zurich y en la que aspira a llevarse el máximo galardón (el favorito a priori sería Cristiano Ronaldo) ha declarado lo siguiente: “No sé dónde estaré el año que viene (…) el fútbol da muchas vueltas y puede pasar cualquier cosa”.

Además, también añadió que le gustaría jugar junto a Cristiano Ronaldo puesto que, aclaró, le gusta jugar con los mejores, en otra frase que podría entenderse como un dardo a la dirección deportiva del Barcelona por no haber sabido rodearle de mejores futbolistas en la confección de la plantilla culé de cara a esta temporada.

Aspira a ganar títulos y a llevarse la Copa América

De cara a esta nueva temporada Leo Messi reconoció que sus objetivos estaban en intentar llevarse algún trofeo importante con su actual club, el Barcelona, y en una revancha con su selección y conseguir el máximo trofeo continental con Argentina. Con esto, además, podría cerrar un ciclo en el que hasta ahora su aportación a la albiceleste no ha pasado por grandes éxitos desde que consiguió ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín  2008.