Publicado: Vie, sep 20th, 2013
| Hecho por: alberto

Messi vs Ronaldo según sport 20 septiembre 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Puedes ver la siguiente portada deportiva, entrando en “sport 21 septiembre 2013“, gratuitamente como es habitual.

Estamos avanzando en el mes de septiembre, y continuamos estableciendo y comentando lo que pensamos diariamente de las portadas deportivas del periódico sport. Sabemos que miles y miles de personas buscáis online el resultado de la primera página de hoy, por ello, la vamos a comentar hoy 20 de septiembre. El sport hoy se centra en el duelo “Cristiano vs Messi”; en el que destaca que no hay color, refiriéndose a que Messi está muy por encima de Cristiano Ronaldo esta temporada, una información, que si la analizamos bien, no está del todo clara.

Sport 20 septiembre 2013

Sport 20 septiembre 2013

La portada es clara, pone “no hay color”. La base de esta portada, por lo que interpretamos en su primera página, es que la cuenta es de 7-1, si miramos los trofeos, pero claro, es eso clave para saber si un jugador está en mejor forma de otra o no?

Extrapolemos a la vida real Messi y Ronaldo

Ahora ponte en situación, que cuando juegas los fines de semana a fútbol, sí sí, ese amigo que es tan malo, imagínate que ficha por el Barcelona, y ganan la Champions, entonces.. será mejor jugador tu amigo malo, que casi se tropieza con los cordones, que Cristiano Ronaldo? Por que no? Si tienes más títulos!! En fín… al sport se le está yendo la chaveta.