Publicado: Lun, oct 27th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Messi volvió a su ‘viacrucis’ de lesiones en el clásico 27/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Messi volvió a su 'viacrucis' de lesiones en el clásico 27/10/2014

Parecía que Messi estaba volviendo poco a poco a ser el que se esperaba que fuera. Después de un año aproximadamente con numerosos problemas físicos y de lesiones que terminaron con una temporada decepcionante el año pasado con Luis Enrique estaba volviendo a su mejor nivel. Pero otra vez los problemas físicos, las lesiones, volvieron al acecho y terminó jugando infiltrado en el Bernabéu.

Debido a estas molestias, la lesión sufrida en el tobillo que mereció una infiltración para que pudiera jugar en el Bernabéu, fue una de las causas que explicaron el rendimiento decepcionante de Leo Messi en el clásico.

En teoría no será baja para el sábado

A pesar del esguince que sufrió el pasado jueves y que derivó en jugar forzado en el Bernabéu según indican las informaciones del medio “El Confidencial” Messi estará disponible para el encuentro del próximo sábado en casa ante el Celta de Vigo.

Igualmente, la sospecha de que estos problemas físicos sean un aviso o una amenaza a otra dinámica de recaídas vuelven a pesar en el ambiente, que teme que lo sufrido durante el 2013 se repita a partir de ahora bajo las órdenes de Luis Enrique.

Messi, sin descanso

Excepto en el encuentro contra el Ajax en el Camp Nou en la jornada previa al partido del Bernabéu Leo Messi había jugado todos los minutos posibles esta temporada: El 100% de los encuentros de Liga y los dos enteros en la Champions contra el PSG y el Apoel de Nicosia.

¿Deberá Luis Enrique racionalizar la presencia de Messi en el equipo? Vistos los problemas físicos una de las cuestiones que pueden aparecer en el entorno culé sería la necesidad de racionalizar la presencia de Messi en el equipo titular y evitar así su sobrecarga física, más si ahora ya podrá contar con Luis Suárez en el equipo inicial.