Publicado: Mar, may 6th, 2014
| Hecho por: Sergio

Messi tendrá que pagar al final 35 millones de euros a Hacienda

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Leo Messi todavía sigue de líos con el fisco. Según publica La Vanguardia, el jugador argentino de FC Barcelona tendrá que pagar finalmente 35 millones de euros a Hacienda tras haber actualizado  su situación fiscal, irregular durante todos estos últimos años como futbolista del primer equipo azulgrana.

Sellar la paz con hacienda tiene un precio para Leo Messi. 35 millones de euros tendrá que pagar el jugador argentino del FC Barcelona si quiere regularizar su situación con las arcas públicas españolas, a las cuales ha evadido desde hace varios años, según atestiguan las últimas sentencias contra el futbolista azulgrana, el cual fue ajeno a la administración de sus derechos de imagen. Así pues, Messi tendrá que saldar esta deuda y por fin quedará en paz, comenzando a pagar año a año lo que corresponda en su país de residencia y donde ejerce su profesión, el territorio español.

Messi tendrá que pagar al final 35 millones de euros a Hacienda

Messi tendrá que pagar al final 35 millones de euros a Hacienda

Entrega un aval de 25 millones

Leo Messi ya abonó cerca de 10 millones a Hacienda, los cuales se descontarían de esos 35 finales, y aportó un aval de 25 millones por el resto del dinero, que irá abonando en sucesivos pagos. Pero el jugador tendrá que asumir también una importante multa monetaria, por lo que esos 35 millones podrían marcharse hasta los 41 kilos a abonar a las arcas públicas del estado.

Así pues, Leo Messi va a ver recudido considerablemente su patrimonio en los próximos meses. ¿Será esta una de las causas de su bajo rendimiento los últimos partidos con el Barcelona?