Publicado: Sab, abr 4th, 2015
| Hecho por: alberto

Messi se reunió con el presidente del PSG en el hotel Ars de Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichaje de Messi

Tan solo hace unos días que hemos acabado con el clásico Barcelona vs Real Madrid que dejó al conjunto catalán como más que favorito para conseguir el título de liga. No obstante, parece que desde la capital no dan todo por perdido, y personajes como François Gallardo buscan crear polémica para desestabilizar de nuevo al equipo blaugrana con el posible fichaje del argentino por el PSG, algo que funcionó en el pasado ya que antes de navidades el conjunto catalán parecía otro.

En Francia hace años que llevan estudiando como hacer el traspaso, aquí una nueva prueba.

En el hotel Ars de la ciudad condal se reunió con el presidente del PSG

Ésto no se sabía, y es algo que se ha guardado en silencio todos estos meses en los que se ha rumoreado la posible salida de Leo Messi con destino al Chelsea, al Manchester United, al City o al mismísimo París Saint Germain. Ahora todo vuelve a sonar con fuerza y más debido a que nadie del entorno del futbolista desmiente estos encuentros. Ojo porque de nuevo parece que la posibilidad de que el argentino abandone el club catalán es muy alta.

Alves le acompaña

Daniel Alves también estuvo presente en la famosa reunión de hace unos meses. Daniel no tiene una buena relación con el equipo blaugrana y eso es sabido por todos desde que el equipo quiso renovarlo solo un año y él forzó a dos para tener más años de contrato, aprovechándose de que el conjunto blaugrana no puede fichar esta temporada, algo que los aficionados han visto con malos ojos y esperan su salida cuanto antes, eso sí, esperan que venga un buen recambio que esté a la altura de ser lateral del FC Barcelona.