Publicado: Vie, abr 18th, 2014
| Hecho por: alberto

Messi se está reservando para el mundial – sport 18 abril de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Es solo un rumor pero tiene mucha lógica si analizamos el rendimiento del que ha sido mejor jugador del mundo hasta el día de hoy. Hemos visto a Messi sin motivación, sin correr en los momentos claves, sin esa explosividad que le caracteriza cuando coge la pelota y hace la arrancada en los primeros metros. No están saliendo las cosas bien, y parece que la afición, de todas las posibles causas que da el sport de la bajada de rendimiento del argentino, los aficionados piensan que Leo se está reservando para la cita mundialista. Ya puedes ver el sport del día 19 en el anterior enlace.

Algo que de ser verdad duele y mucho a una afición que lo ha dado todo por él y que no le va a perdonar que en el mundial haga un papel espectacular, Messi se la juega, como gane el mundial ofreciendo un gran nivel, no lo querrán en el Barça.

sport 18 abril de 2014

Messi se está reservando para el mundial – sport 18 abril de 2014

Muchos millones para ir andando

El salario de Leo indica que hambre no pasa, a diferencia de muchos ciudadanos españoles que no tienen ni los 600 euros que te da el paro. Así que es más imperdonable todavía que no se esfuerce para poder estar listo para el mundial. Y más en una temporada en la que el conjunto catalán tenía muchas opciones de lograr el triplete, al menos, eso parecía hace dos meses.