Publicado: Dom, nov 3rd, 2013
| Hecho por: alberto

Messi reconoce la evidencia – sport 3 de noviembre 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Instante preciso en el que te actualizamos la portada del sport del 4 de noviembre de 2013, para que la visualices gratuitamente.

El Barcelona no está en su mejor momento de forma, ésto es un echo y que Leo Messi tiene parte de la culpa es otro bien claro. Desde hace años nos hemos acostumbrado a ver un Barça muy dependiente de Leo, y a la que el argentino no está en forma, obviamente se nota y mucho, porque el conjunto catalán no es el mismo, y pese a que se ha intentado ocultar de todas las maneras, hoy en el sport del 3 de noviembre de 2013, en plena jornada online de fútbol, salen las palabras de Messi asegurando que “no está al 100 por 100″, palabras suyas que denotan una complicada situación para él.

Sport 3 de noviembre 2013

Sport 3 de noviembre 2013

El fichaje de Neymar clave

Nosotros llevamos semanas comentando que el fichaje de Neymar por el Barcelona no ha sido bueno para el argentino, que lejos de ayudarle en ataque, se molestan y no se entienden bien, por lo que cada día el brasileño Neymar Junior toma más protagonismo en el ataque del conjunto catalán, y Messi lo pierde, una situación que no gusta al entorno de la pulga.