Publicado: Mie, jul 16th, 2014
| Hecho por: Miguel

Messi recibe el Balón de Oro del Mundial injustamente

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Leo Messi tuvo alcance de su mano el Mundial, lo que le habría supuesto convertirse aún más en leyenda viva del deporte. Se le escapo por no saber definir al principio de la segunda parte, o por el fallo de Palacio y el más clamoroso de Gonzalo Higuaín. El Mundial de Messi fue de más a menos. La fase de la liguilla la completó de manera estratosférica y estaba dando la razón a aquellos que supusieron que su mala temporada en el Barcelona era una manera de reservarse para esta cita histórica.

Su racha siguió en los octavos de final pero a partir de cuartos, su rendimiento volvió a ser flojo e incluso nulo porque parecía que argentina jugaba con 10 en el campo. Por eso mucha gente del mundo del futbol no entiende que el delantero argentino haya sido galardonado con el MVP del Mundial por delante de jugadores como Robben, Kroos, James Rodríguez e incluso su propio compañero, Javier Marcherano.

Messi recibe el Balón de Oro del Mundial
Messi recibe el Balón de Oro del Mundial

Fue un estudio técnico de la FIFA el que dictaminó el galardón en el que Müller quedó segundo y Arjen Robben fue bronce. Messi tendrá el peso de su país que sigue diciendo que, hasta que no gane un Mundial, no será tan grande como Maradona.

La siguiente cita con su país será la Copa América de 2015 y después el próximo Mundial de Rusia 2018, en el que el astro argentino tendrá 31 años y podría disputar su último Mundial.

Brasil es el gran fracaso del Mundial por la forma de despedirse del mismo y ya busca soluciones. Una de ellas era que Mourinho entrenará a la selección, pero el portugués lo ha rechazado.