Publicado: Sab, abr 19th, 2014
| Hecho por: alberto

Messi puede liderar el nuevo proyecto del Barcelona – sport 19/04/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Barcelona del año que viene puede tener mucho que ver con el de esta temporada si Messi al final no ficha por el PSG como dicen los rumores y se queda como principal pieza de cara al año que viene. Cal decir que la gran mayoría de la afición espera que Leo renueve, porque no se ven jugando partidos en directo sin su explosividad, que en los últimos encuentros ha brillado, pero por su ausencia.

El equipo ya no es el mismo, y ya no se confía tanto en el argentino. Los compañeros del crack de la albiceleste, tienen claro que el nivel de rendimiento no es el mismo y por eso todos los balones ya no pasan por él. Entra aquí para ver el sport del domingo.

sport 19042014

Messi puede liderar el nuevo proyecto del Barcelona – sport 19/04/2014

Falta entrega

Hay otra parte de la afición que es minoritaria pero que piensa que Messi no debe seguir, ya ha conseguido todo con el Barça y la motivación no es la misma, si más no nos podemos dar cuenta viendo que el argentino se ha reservado para el mundial, algo que aún no ha conseguido. Por lo tanto falta motivación, parece que tantos millones de euros no hacen correr a nadie.