Publicado: Mie, jul 25th, 2012
| Hecho por: alberto

Messi preocupado por las lesiones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Messi preocupado por las lesionesLa lesión que tuvo en el día de ayer el crack argentino Leo Messi no fue seria por así decirlo, pero lo que si que fue es preocupante, sobretodo a nivel psicológico para Leo Messi, que no se perdía un partido por lesión desde hace un par de años, y sin duda, que esta pequeñísima lesión le está preocupando, porque puede ser el presagio de otra lesión peor, algo que ni queremos nosotros, ni quieren los culés, ni tampoco los merengues, porque perderíamos el espectáculo tan bonito que ofrecen Messi y Cristiano Ronaldo cada fin de semana.

El argentino quiere que las lesiones le respeten, porque sabe perfectamente que para él es importante ya que un mes de baja podría significar muchas cosas como por ejemplo no ganar la bota de oro, o que tu equipo quede eliminado de la champions.. en fin.. multitud de posibilidades que se le pasarán por la cabeza al gran Leo.

Esperamos como hemos comentado antes que no sea nada y tanto él como CR7 puedan estar al máximo nivel, pero las declaraciones de Messi hacen ver que para él no ha sido una tontería esta “mini-lesión”: “Ojalá me respeten las lesiones y siga creciendo”, palabras que denotan poco, pero algo de preocupación porque esta temporada no aparezcan las temidas lesiones, algo más que normal, ánimo Leo estamos contigo!

Messi preocupado por las lesiones