Publicado: Jue, mar 13th, 2014
| Hecho por: alberto

Messi NO fue decisivo ante el City – sport 13 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El periódico sport ya parece que nos vende aspiradoras, ayer vimos el duelo de vuelta de octavos de final de la liga de campeones de fútbol, y nos quedó claro que el Barcelona volvió a mejorar el rendimiento ante un rival complicado como es el City, hasta aquí todos de acuerdo, el problema viene cuando pensamos si de verdad Leo fue decisivo como comentan en la portada, NO LO FUE, aunque marcó un gol, hizo un encuentro muy pobre, demasiado para ser considerado el mejor del mundo según sus compañeros que le rodean. Ya podemos ver el sport de hoy con el enlace que te hemos dado.

El Barcelona supo aprovechar la ventaja, pero no estuvo fluido en la mayoría de encuentro, eso lo pudimos ver sin problemas en la jornada de ayer, algo que según el sport, no pasó, todo fue perfecto, deberían de informar deportivamente y no mentir.

Neymar ni se le vio a penas, Messi y Neymar NO SE ENTIENDEN, éste debería de haber sido el titular que se mostrara hoy en el diario catalán.

sport 15 marzo 2014

Messi NO fue decisivo ante el City – sport 13 marzo 2014

Toca hacer balance y mejorar

Al menos el Tata Martino puede estar un poco más tranquilo que en jornadas anteriores en las que veíamos que el entrenador tenía los días más que contados en el club, toca charla, algo que no le gusta últimamente al Tata, y comentar los defectos del equipo, que son muchos, a día de hoy un Bayer o un Real Madrid, o el mismísimo Atlético del Cholo, dejaría fuera al conjunto de la ciudad condal con toda probabilidad.