Publicado: Mar, mar 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Messi no cobra suficiente en el Barcelona – sport 25 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La portada de hoy del sport a mí me repugna con todo el respeto del mundo, porque se habla con toda normalidad de que Leo Messi, el cual tiene un salario de los más elevados del mundo, un salario que ni miles de personas juntas tienen al mes, y ahora como bien dice la primera página del periódico deportivo, Leo parece no estar satisfecho y quiere más, de echo se prepara una oferta suculenta para el jugador, aunque se intuye que el padre de Leo querrá más, una locura que es una falta de respeto para todos los españoles.

Será muy bueno, y marcará muchos goles, pero creemos que es innecesario que alguien que cobra tanto dinero encima quiera más, la gente tiene un límite y Messi podría estar pisándolo, y más viendo que la figura de su padre solo está para sacar más dinero al club. Vuelve Messi a la portada del siguiente sport.

sport 25 marzo 2014

Messi no cobra suficiente en el Barcelona – sport 25 marzo 2014

Si vemos el análisis de lo que ha cobrado Leo con el tiempo, nos queda claro que no se puede quejar porque es mucho dinero, es más muchos jugadores de primera división ni cobran o están en una situación complicada, ésto es una falta de respeto también para ellos. Es triste pero cierto, el fútbol se nos está yendo de las manos económicamente hablando.