Publicado: Mar, ene 13th, 2015
| Hecho por: alberto

Messi miente sí o sí: “No se donde estaré el año que viene”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Leo Messi no sabe donde estará

Los rumores sobre el futuro de Leo Messi se disparan y la polémica es demasiado grande a día de hoy: Mientras unas horas antes en Barça TV afirmaba que se quedaría en el FC Barcelona, posteriormente señaló a otro medio que “no sabe donde jugará el año que viene”, frases contrapuestas que indican que el argentino miente.

Puede mentir por dos motivos:

Porque se queda: No tiene sentido. Si se quedara obviamente lo proclamaría a los 4 vientos para recuperar la confianza de la grada y evitar rumores innecesarios que le puedan afectar.

Porque se va: Tiene todo el sentido del mundo. Después de unas semanas en las que se han afirmado muchas cosas (habla con Mourinho, sigue al Chelsea en Instagram, quiere jugar con Cesc, el equipo londinense quiere pagar su cláusula..), todos esperaban que el 10 culé saliera a tranquilizar las masas. Fue así, lo hizo en Barça TV demasiados días después, pero lo hizo. Luego el mismo se encargó de desmentir lo que dijo anteriormente.

Su pulso con Luis Enrique

Parece que el pulso con el entrenador es demasiado fuerte a día de hoy y es uno de los motivos de su posible marcha. Muchos piensan que ha pedido su cese, algo que el ha desmentido pero.. ¿Alguien cree al argentino? Se ha quedado sin credibilidad en sus palabras.. Y más cuando vemos que ni se miran prácticamente.

Con esta situación las nubes negras se acechan sobre el seno culé, que sin duda está sufriendo una de sus peores etapas de la historia y podría llegar a más si Leo se marcha, recordemos que cuando Figo se fue por 10.000 millones de euros, vinieron 5 años de sequía así que.. el dinero no da la felicidad y eso deberían saberlo.

Muchos ya piensan que o viene Klopp de entrenador, el actual dirigente del Borussia Dortmund o de lo contrario el equipo se quedará sin el que fuera mejor jugador del mundo.