Publicado: Sab, abr 19th, 2014
| Hecho por: Sergio

Messi manda “a trabajar” a un aficionado que le increpa en el aeropuerto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, contestó a un aficionado del FC Barcelona en el aeropuerto del Prat justo antes de partir hacia Valencia, donde el conjunto azulgrana caería derrotado ante el Real Madrid en la final de Copa del Rey. Messi contestó con un contundente “a trabajar, boludo” a un seguidor que le estaba increpando para que corriese más durante el partido ante el conjunto blanco, debido a su pésimo encuentro ante el Atlético en Champions.

“Vamos Messi. A ver si corres un poco más tío, que corres menos que Pinto”, le espetó el aficionado, sin insultos de por medio, al delantero argentino del FC Barcelona. Messi, tras escuchar de nuevo esas palabras y un “bébete un Energy” o “el Madrid os va meter tres”, contestó al aficionado con un “a trabajar, boludo”, según subía las escaleras en dirección a la terminal aeroportuaria. Un feo gesto del delantero argentino, que bien podría reconocer que las palabras que le estaba espetando el aficionado de turno es un sentir general del aficionado culé viendo los últimos encuentros del futbolista sobre el terreno de juego.

Messi manda “a trabajar” a un aficionado que le increpa en el aeropuerto

Menos reservarse, más jugar

Dicen las malas lenguas que Messi se está reservando para el Mundial. No corre ni mete la pierna por temor a lesionarse y perderse la cita mundialista, el único título que le falta a nivel colectivo. Sin embargo, Messi parece olvidarse que el Barça se jugaba hasta hace pocos días tres títulos, y que puede que por su osadía no acabe finalmente llevándose ninguno.

La sensación entre los aficionados del Barça con respecto a Messi nunca empañará todo lo que ha dado por el club. Sin embargo, el equipo que le paga es el Barcelona y debería ser su prioridad número uno hasta el final de la temporada.