Publicado: Jue, jul 19th, 2012
| Hecho por: alberto

Messi lo tiene claro: “¿Otro delantero?: NO! Tenemos a David Villa”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Messi lo tiene claro: "¿Otro delantero?: NO! Tenemos a David Villa"Leo Messi, después de su estancia de vacaciones este verano, ya ha vuelto a los entrenamientos en Barcelona, y no si conseguir un titular para nosotros y para todos los medios de comunicación. El jugador argentino, en rueda de prensa, fue preguntado acerca de la posible incorporación de algún delantero, para reforzar una línea de ataque que el año pasado se vio perjudicada por las diferentes lesiones, pero él lo tiene muy claro:“¿Fichar a algún delantero? Tenemos a Villa”, unas palabras que confirman la unidad del equipo culé, y que de bien seguro le han sentado de maravilla al gran delantero del FC Barcelona y del a selección española David Villa, que debe estar alucinando de ver como un jugador tan bueno, o según mucho el mejor jugador del mundo, puede ser tan humilde y apoyar tanto a sus compañeros, las virtudes de Leo no tienen fin.

En la rueda de prensa, a Messi le preguntaron sobre varios temas, destacar que el no quiso contestar a las declaraciones medio polémicas en las que Cristiano le mencionaba, porque el quiere demostrar dentro del campo lo que significa Messi para el mundo del fútbol, y no fuera delante de un micrófono, actitud responsable y saludable ya que se evita marrones innecesarios. Comentó que el  está feliz de volver a trabajar, que esta temporada ha sido dura, sobretodo el momento que falló el penalti ante el Chelsea, y afirma que este año vuelve con muchas ganas de hacerlo incluso mejor: “Cada año es más complicado. El Real Madrid se llevó la Liga el año pasado y esta temporada será muy difícil. Nuestro objetivo será pelear hasta el final por todos los títulos. Este año haremos lo mismo”.

Messi lo tiene claro: "¿Otro delantero?: NO! Tenemos a David Villa"Por otro lado, destacar que el quiere que le den el balón de oro a algún español también: “Ojalá algún compañero mío en el Barcelona como Xavi o Iniesta se lleve el Balón de Oro, poero aún queda mucho tiempo para saber el ganador”, y es más, Messi, demostró su buen corazón, deseando también que Casillas pueda ganarlo, un gesto increíble por parte de “la pulga”, que si le miramos el corazón, vemos que de pulga nada: “Casillas también puede ganar el Balón de Oro“.