Publicado: Mie, may 21st, 2014
| Hecho por: alberto

Messi la lía, “toca cambiar el chip”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La afición del Barcelona está “dolida” y no es para menos. Messi, que en los últimos partidos de liga que le hemos visto online no ha echo nada de nada, ni se ha movido, y en ocasiones corriendo muy poco más que Pinto. Una actitud que se ha criticado mucho, porque se piensa que el jugador argentino se ha estado reservando para el mundial de Brasil que disputará con Argentina, y tras sus polémicas declaraciones en las que casi insinuaba que se iba a ir del Barcelona si no se aclaraba todo, ahora ha comentado que “toca cambiar el chip”, y es una frase que puede tener doble sentido.

Por un lado tiene que cambiar, porque jugará con su selección y no con su equipo, pero.. lo que está pensando la gente es que cambiará el chip porque con su selección lo va a dar todo, y con el Barça, que recordamos es quien le paga, no lo ha echo.

Messi la lía, toca cambiar el chip

Messi la lía, “toca cambiar el chip”

Tristeza absoluta

El entorno culé está dolido, y no es para menos. La “Pulga” está demostrando poco compromiso con un club que le ha dado la vida, le ha dado todo. Si el Barça no hubiera apostado por él, no sería quien es, y es de ser muy poco agradecido lo que ha echo en las últimas jornadas, echo que hace que la mayoría de la afición viera bien su venta, por más de 130 millones de euros, eso sí.