Publicado: Mar, may 20th, 2014
| Hecho por: alberto

Messi insinúa su marcha del Barcelona – marca 20/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tenemos polémica y de la nueva. Leo Messi acaba de ser renovado en el club catalán, 20 millones de euros se embolsará de salario a partir de ahora, una cantidad que es la más grande de cualquier jugador a día de hoy, y Messi lo agradece diciendo que “si el año que viene no siento el mismo cariño, buscaré una solución..”, primera amenaza de Leo a su equipo que parece podría ser conflictiva. Es el mejor pagado, un regalo que ha llegado cuando peor se estaba portando, porque se estaba reservando para el mundial, y lo sabe, por ello también pidió perdón, por la mala temporada, pero a sabiendas de que se había reservado. Entra para ver el nuevo marca aquí.

La afición del club catalán está dividida: Por un lado tenemos a los que piensan que sin el argentino el Barcelona no sería nadie, ni aunque ficharan a Cristiano Ronaldo o el Kun. En cambio, luego tenemos a una gran parte que piensa que ha llegado el fin de su etapa, y que hace falta venderlo para sacar dinero, AHORA QUE SE PUEDE.

marca 20052014

Messi insinúa su marcha del Barcelona – marca 20/05/2014

Carácter complicado

Se ha “cargado” ha jugadores con tanto nombre como Ibrahimovic o Villa, por no llevarse bien con él. Es más, si vemos el juego del Barça todo pasa por él, y con esto queda claro que si viene el Kun y todos los balones van a él, podría hacer de Leo.. quizás ha llegado el momento de realizar un cambio más grande del se presume.