Publicado: Sab, ene 11th, 2014
| Hecho por: alberto

Messi estará en el Calderón – sport 11 enero 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Buenas noticias reparte a los aficionados del Barcelona el sport hoy, y no lo decimos por la sudadera que podrás conseguir a partir del sábado que viene, que también porque es una buena oferta o promoción del periódico, lo decimos porque en grande podemos ver como Leo Messi sí jugará en el Calderón en el estadio del Atlético de Madrid en un encuentro online que es fundamental para ambos.

Se juegan el liderato

Con los puntos tan igualados entre ambos, se juegan mucho. El conjunto colchonero es experto en este tipo de encuentros como demostró ante el Madrid, Simeone tiene mucho que ver en ésto y veremos que ocurre hoy pero el Barça podría pinchar.

sport 11 enero 2014

Messi estará en el Calderón – sport 11 enero 2014

A las 20 horas

Emoción al máximo en la capital a partir de las ocho de la tarde porque se parará el mundo para ver jugar a estos dos equipos que tanta calidad y potencial han demostrado tener.

Madrid beneficiado

Pase lo que pase es la jornada que no puede desperdiciar el conjunto merengue porque recortará puntos seguro si gana, es lógico, así que se necesita mucha concentración también para el equipo blanco.