Publicado: Mar, jul 24th, 2012
| Hecho por: alberto

Messi está lesionado

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Messi está lesionadoLas alarmas han saltado hoy en la ciudad condal, una lesión en el gemelo que por otro lado no es una lesión como para preocuparse, pero si que es para pensar por que.. simplemente porque Leo Messi acaba de venir de vacaciones, y que un jugador con la musculatura tan desarrollada como Leo Messi no puede caer en este tipo de lesiones, alguien le ha forzado más de la cuenta al pobre Leo, y hay que tener cuidadito con esas cosas porque se ha lesionado poco tiempo, pero podría haber sido peor, a parte, esto significa una pérdida de más de un millón de euros para el conjunto catalán.
El FC Barcelona tiene un amistoso esta tarde a las 18 horas en Alemania, frente al Hamburgo, un partido que podréis ver por TV3 y en el canal de pago, un partido en el que no podremos ver a Messi. Imaginaros lo que mueve Leo, que por no jugar el amistoso, el FC Barcelona no cobrará 1 millón de euros, una barbaridad, pero es normal cuando hablas de uno de los dos mejores jugadores del mundo desde hace tanto tiempo.
Esperamos que no sea nada porque hay “lesiones de fútbol” que son complicadas,  y se recupere pronto porque necesitamos a Messi y a Cristiano a tope de cara al inicio de la liga bbva.

Messi está lesionado