Publicado: Jue, mar 20th, 2014
| Hecho por: Sergio

Messi está a dos goles de batir a Hugo Sánchez en el Bernabéu

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A Leo Messi tan solo le quedan dos récords goleadores por batir en Liga. Superar a Hugo Sánchez (234 goles) y a Telmo Zarra (251 goles). Ahora mismo el jugador argentino del FC Barcelona tiene 232 tantos y da la casualidad de que podría batir al mítico delantero mexicano en el que fue su feudo durante años, el Santiago Bernabéu, estadio donde todavía se le idolatra como uno de los mejores arietes de la historia del club blanco. Este fin de semana de Clásico puede ser decisivo en este aspecto.

Messi ya es el futbolista más goleador de la historia del FC Barcelona, pero todavía le quedan metas. Entre ellas, la de superar a Hugo Sánchez. En el Clásico de este próximo fin de semana podría conseguirlo si consigue batir a Diego López en dos ocasiones. Una hazaña que no es la primera vez que realiza el delantero argentino azulgrana, que ya llegado incluso a meterle tres goles al eterno rival en un solo partido. Para Messi seguro que la prioridad es ganar el partido en feudo rival, pero si se pone a tiro el objetivo, no dudamos en que lo ejecutará.

Messi está a dos goles de batir a Hugo Sánchez en el Bernabéu

Messi está a dos goles de batir a Hugo Sánchez en el Bernabéu

Un oportunidad única para ganar la Liga

Messi sabe de la importancia de este choque. De ganar, el Barça quedaría a un solo punto del Real Madrid y tendría a tiro adelantarlo en la tabla con algún tropiezo blanco en lo que resta de campeonato.

“Estamos ante una oportunidad única de acercarnos al Madrid y al Atlético. Jugamos de visitante y el Madrid es un grandísimo equipo. Va a ser complicadísimo pero depende de nosotros y se puede”, aseguró el argentino en una reciente entrevista.