Publicado: Lun, ene 5th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Messi, en rebeldía contra Luis Enrique, se ausenta en el entrenamiento

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Messi se borra en el entrenamiento

La derrota del Barcelona ayer hizo daño. El once que sacó Luis Enrique, con Messi y Neymar en el banquillo, sorprendió a propios y extraños y parece que al argentino le sentó bastante mal. Salió en la segunda mitad y terminó sin poder remontar un partido que se les puso muy cuesta arriba desde el comienzo. Terminó bien, pero justamente esta mañana el argentino se ha ausentado justo horas después de que se filtrara en la Cadena Cope que Leo estaba disconforme con la gestión de Luis Enrique, una ausencia que parece cualquier cosa menos casual.

Según las informaciones publicadas el capitán de la selección albiceleste no sólo está descontento con el entrenador, sino que también estaría triste con la gestión de la directiva azulgrana por su respaldo público al técnico asturiano con el que cree es imposible recuperar la ventaja adquirida por el Real Madrid en la Liga.

Más allá del oportunismo o no de la enfermedad del jugador en un entrenamiento matutino de puertas abiertas en el Mini Estadi queda claro que las relaciones parecen más tensas que nunca y que, esta vez, el jugador parece dispuesto a mantener su postura contra el entrenador y la cúpula ejecutiva del club.

Mathieu y Rafinha también están fuera

Rafinha ha estado oficialmente indispuesto por una otitis mientras que Mathieu estuvo haciendo trabajo específico al margen de sus compañeros en un entrenamiento en el que los aficionados menos habituales pudieron disfrutar de las delicias del resto de la plantilla y pusieron el color y la sonrisa en unas gradas repletas en la tarde previa al día de reyes.

Habrá que esperar a mañana para saber si este acto de rebeldía tiene continuidad con la convocatoria de Luis Enrique de cara al encuentro de Copa del Rey ante el Elche el próximo jueves.