Publicado: Jue, dic 27th, 2012
| Hecho por: alberto

Messi dice NO a los 30 millones – Fichajes 2013 Anzhi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menuda noticia que hemos tenido hoy desde la prensa deportiva española, tanto el diario marca, como los otros importantes de nuestro país han sacado a la luz una oferta del equipo multimillonario ruso el Anzhi. Un equipo que no tiene problemas en sacar la billetera y pagar lo que pidan por lograr el fichaje de cualquier jugador, como han intentado hacer con el posible fichaje de Messi al equipo ruso, la cosa es que Messi no valora el dinero que le quieren dar y prefiere quedarse cobrando menos en el que es hasta ahora el mejor equipo del mundo.

Messi sabe que necesita al Barcelona – rumores de fichajes

El argentino entiende que el fútbol no lo hace solo un jugador, por ese mismo motivo Leo sabe que no disfrutará de las mismas ocasiones en el Anzhi ruso que en el Barça con los pases de Iniesta, Xavi y compañía. Messi está muy a gusto en el equipo catalán y su intención como muestra su renovación de hace pocos días es quedarse en el Barcelona.

Fichajes 2013 Anzhi

Messi dice NO a los 30 millones – Fichajes 2013 Anzhi

La pulga argentina está muy feliz en la liga española, y eso se nota en muchos aspectos, como por ejemplo en los goles que mete, superando el récord de Müller hace pocas semanas, o haciendo jugadas que no vemos a cualquier otro jugador de la liga. De cara a 2013 sigue pendiente de intentar mejorar las estadísticas deportivas y premios profesionales desde la humildad, una de sus mayores armas fuera de los terrenos de juego.

Racismo en la liga rusa

Quizás Leo Messi vio las noticias que hace poco salieron a la luz respecto a algunos seguidores de la liga rusa, que no querían homosexuales, ni negros ni gays en sus filas, algo que alomejor no ha gustado a Messi y ha sido definitivo para decir un NO tan rotundo y rápido que casi no ha dado tiempo a especular con su fichaje por el Anzhi.