Publicado: Sab, ene 3rd, 2015
| Hecho por: alberto

¡Messi desata la locura en Japón con un control de 18 m!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Leo Messi control 18 metros

El vídeo que te vamos a mostrar hoy no te dejará igual, estamos seguros. El argentino Leo Messi ha vuelto a sorprender al mundo entero con su calidad, demostrando que con el balón en los pies tiene pocos rivales. Lo hizo para una televisión de Japón, ante todo un público que se quedó pasmado tras la genialidad del argentino.

Un control desde 18 metros

Según el sport es un nuevo récord mundial porque nadie ha conseguido lanzar un balón 18 m y controlarlo sin que caiga, bueno.. Ya están haciendo parezca más de lo que es. Sin duda es complicado, pero cualquiera podría hacerlo con un poco de entrenamiento, ¿o no?. Veamos como ha sido:

* Si tienes problemas con el vídeo entra aquí a verlo de Youtube directamente.

Impresionante, ver como el balón sube tan arriba y el argentino 10 del Barcelona es capaz de controlarlo sin que caiga al suelo, un control que no todos los futbolistas del mundo pueden hacer, de eso no cabe duda.

Un acto más que demuestra que ahora que no podrá fichar el Barcelona, el argentino es la clave para sacar adelante a un equipo mermado física y mentalmente. Colapsado viendo los éxitos del equipo de Ancelotti, que suma y sigue y parece no tener freno. Sin duda nos espera un comienzo de 2015 fascinante, con un pique Cristiano vs Messi que promete mucho pero que mucho espectáculo en enero y febrero de 2015.