Publicado: Jue, nov 6th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Messi caza a Raúl antes que Ronaldo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Messi caza a Raúl antes que Ronaldo

El martes todo estaba preparado para que Ronaldo diera caza al récord goleador de Raúl en la Champions con 71 goles, pero se quedó sin ver puerta y ayer Leo con dos tantos alcanzó las extraordinarias cifras del delantero madrileño en otro partido mediocre del Barcelona de Luis Enrique contra el Ajax de Amsterdam.

Para alcanzar los citados 71 goles Leo ha necesitado 90 partidos. Un baremo que significa una media de 0,78 goles por encuentro. Unos datos realmente espectaculares y que están bastante por encima de lo que ha conseguido Cristiano Ronaldo en esta competición (Cabe recordar que el portugués ha disputado más partidos de Champions que el astro argentino).

Messi, decisivo contra el Ajax

El encuentro de ayer lo volvió a definir La Pulga en un encuentro duro y disputado que en la primera mitad pudo ponerse claramente del lado local, pero el tesón y lucha de Bartra en área contrario, con un error dramático del guardameta Cillesen abrieron la puerta al gol de cabeza de Messi que adelantara al Barcelona. En la segunda mitad, con la entrada de Pedro, sumó otro gol con el que igualó a Raúl y, de paso, superar por un tanto a Ronaldo en su lucha particular por el récord histórico en la competición.

Caza al balón de oro

Tanto portugués como argentino seguirán en una lucha encarnizada por el balón de oro en el que el portugués ha conseguido dos y Leo Messi ya ha levantado hasta cuatro centros que le catalogan como el mejor futbolista del mundo. Este año, pero, quien parte con algo de ventaja es CR7 por su altísimo estado de forma aunque Leo se agarra a sus goles para competirle.

De cara a la Liga queda, eso sí, otro récord al alcance de la mano de Leo, los 251 goles de Telmo Zarra. A sólo dos tantos que en breves ya serán pulverizados si nada extraño media.