Publicado: Mar, nov 18th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Messi amenaza al Barcelona con marcharse 18/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Messi amenaza al Barcelona con marcharse 18/11/2014

En una entrevista concedida al diario argentino “Olé” Leo Messi ha reabierto la posibilidad de marcharse a final de temporada. Las críticas recibidas por su rendimiento durante las temporada pasada, el ser objeto de comentarios sobre su Mundial y la situación institucional que vive hoy el Barcelona hacen que el cuatro veces balón de oro se plantee marcharse, a pesar de reconocer también que su deseo primario consiste en quedarse en el club azulgrana hasta el final.

Sobre su futuro el argentino añadió que “Hoy por hoy vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona y después ya se verá, el fútbol da muchas vueltas, siempre dije que me gustaría quedarme pero no siempre se da todo como uno quiere”. Palabras que abren también un debate en el entorno azulgrana. ¿Cuál sería el motivo que llevaría a Messi a plantear marcharse? A esta pregunta se podría entender que la causa principal estaría en la situación extraña que vive el club como institución, según esta frase: “Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona”.

Messi, tranquilo de cara a esta temporada

Uno de los puntos clave en la entrevista mencionada anteriormente está también en su situación deportiva dentro del equipo. Por un lado el pulga reconoció que le llovían y llueven críticas después de las derrotas, situación parecida a la de la selección argentina, pero a la vez mantiene su confianza en que se haga un buen año a nivel deportivo. “Esto recién empieza. Falta mucha Liga, Champions….Así que estoy tranquilo”, sentenció Messi.

Sobre el Argentina-Portugal que se jugará esta noche en Old Trafford el 10 no quiso darle más importancia a la de un amistoso que sirva para seguir preparando el equipo que quiere Martino, a pesar de ser en un encuentro ante Cristiano Ronaldo.