Publicado: Mar, ene 13th, 2015
| Hecho por: alberto

¿Messi al Real Madrid 2015-2016? Florentino le dice a su círculo que solo él y el Manchester United pueden ficharlo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Messi al Real Madrid

Después de que el argentino Leo Messi mintiera ayer en Barça TV diciendo que su intención era quedarse en el FC Barcelona y momentos después dijera que no sabía donde jugaría el año que viene se han desatado multitud de rumores, y alguno de ellos que debemos analizar pausadamente.

Florentino Pérez está siguiendo muy de cerca estos problemas con la directiva y en concreto con Luis Enrique y Bartomeu para intentar pescar en río revuelto, algo que ya consiguió hace años incorporando a Figo contra todo pronóstico por 10.000 millones de pesetas (corregido, gracias) y dejando al club catalán, máximo rival, sin títulos durante 5 largas temporadas.

Según el presidente merengue, él y el United solo tienen posibilidades

Como nos informa el sport en una noticia de su web, el entorno del presidente blanco (círculo íntimo y colaboradores) sabe por palabras del presidente que solo hay dos clubes que puedan desembolsar 250 millones a día de hoy: El Real Madrid y el Manchester United.

En ese sentido descarta el posible fichaje por el Chelsea. Aunque Mourinho y el argentino mantengan conversaciones telefónicas y la pulga se haya puesto a seguir al Chelsea en Instagram.

Y es que vivimos en un mundo de intereses, de dinero. Y solo dos clubes han sido históricamente superiores en ese sentido a los demás (United y RMD).

Guiño de Cristiano.. ¿Intencionado?

Cristiano Ronaldo, muy feliz por ganar el balón de oro 2015, dijo que algún día le gustaría jugar con Leo y Neuer, los dos otros finalistas, “me gustaría jugar con estos dos compañeros fueron sus palabras” exactas. Todo muy raro si más no.

Es posible que los dirigentes blancos llevaran tiempo pensando en una estrategia para el día de la gala, para intentar regalar los oídos del argentino para que piense que el club blanco podría ser su destino. Sin duda que por dinero no será.. Y encima Leo ha comentado que no sabe donde jugará el año que viene.. ¿Habrá un nuevo caso Figo?.