Publicado: Vie, dic 27th, 2013
| Hecho por: alberto

Messi al PSG

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Rumor de última hora que ha surgido en el periódico marca como inicio, y que hemos visto en muchos diarios deportivos hoy, es cierto que hace tiempo que se rumorea con la posible salida de Messi del Barcelona, entrando aquí veremos más detalles, pero claro, de ahí a que se haga realidad el rumor, ya van más pasos.

Muchas novias

Cada vez mas, nosotros ya vimos que podría fichar por el Bayern Munich, viendo como se entendía con Pep Guardiola, pero ahora le sale nuevo competidor al equipo alemán, porque el París Saint Germain estaría dispuesto a pagar mucho pero que mucho dinero por el argentino.

Messi al PSG

Messi al PSG

Detalles de la negociación:

Messi podría estar muy cerca de estar en las filas del equipo francés, el rumor lo ha sacado LA PRENSA FRANCESA, es por ello que hay que tomarlo en cuenta, porque no suelen decir tonterías.

Mucho ojo directiva

Si el Barcelona no quiere tener un susto, más vale que comience a esforzarse en tratar a Messi como a Dios porque de lo contrario la pulga se irá, pero viendo a Neymar, y el rendimiento de Leo estos últimos meses, quizás por 130 millones de euros, no sería tan mala inversión para el club, pudiendo fichar a un recambio como Navas, y alguna estrella más de regalo, y además hacer caja.