Publicado: Vie, nov 8th, 2013
| Hecho por: alberto

¿Merecen cobrar Messi y Ronaldo el salario que tienen?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cada vez optamos más por poner noticias en las que tú puedas comentar y darnos tu opinión, para saber que pensamos todos y ponerlo en la web, y el tema de hoy es claro, viendo el salario de Leo Messi, y también analizando lo que cobra Cristiano Ronaldo, (entrando en las noticias anteriores podréis ver el dinero que ingresan), la pregunta es clara, ¿Merecen embolsarse tanta cantidad de dinero?

Hablamos de muchos millones de euros

Viendo que son los dos mejores jugadores del mundo, y el dinero que mueven para los empresarios / clubes que tienen detrás, seguro que se lo merecen los ingresos que perciben, pero, ¿que piensa la sociedad? Porque hay muchas personas que verán una burrada el dinero que tienen, y otros lo verán justo, es como el fútbol, hay opiniones para todo, pero queremos saber la tuya.

¿Merecen cobrar Messi y Ronaldo el salario que tienen?

Ingresos publicitarios, además tienen extra

No solo disponen del salario que les ingresan sus clubes Barcelona y Real Madrid, a eso hay que sumar cada vez que vemos a Leo por la televisión en un anuncio, o Cristiano Ronaldo, con esos actos publicitarios también ganan muchísimo dinero, pero estamos en lo de antes, si lo merecen o no, viendo que luego generan más riqueza.