Publicado: Sab, jun 23rd, 2012
| Hecho por: alberto

Mercedes | Michael Schumacher y Nico Rosberg

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mercedes | Michael Schumacher y Nico RosbergMercedes es un equipo semi-nuevo pero pese a esto no quiere seguir defraudando como lo ha hecho hasta ahora. En las pruebas de invierno se han mostrado mucho más competitivos, al parecer saben que este año puede ser el suyo y los dos alemanes que corren en sus filas lo quieren demostrar: Michael Schumacher y Nico Rosberg. Los dos son pilotos extraordinarios que necesitan buenos resultados para demostrar que siguen estando ahí. Sobretodo nuestro amigo Michael.

Mercedes | Michael Schumacher y Nico RosbergEl hepta campeón del mundo sabe que ahora las cosas están mucho más difíciles que cuando él corría en Ferrari. Lo suyo se puede categorizar de “paseo” en toda regla, pero ahora, las cosas han cambiado tanto amigo Schumi.. No quiere decir que no tengas el nivel del pasado, pero si que quiere decir que hay pilotos que vienen pisando fuerte como Fernando Alonso, Hamilton o su piloto compañero y amigo Nico Rosberg.

Mercedes | Michael Schumacher y Nico RosbergNico Rosberg tiene una presión muy grande porque tiene al lado al mejor piloto de fórmula 1 de todos los tiempos, a Michael Schumacher. Dos pilotos que estarán en la lucha como mínimo por ganar alguna que otra carrera ya que cada año demuestran que se superan a ellos mismos, haciendo nuevos fichajes, y mejorando los coches, porque de los pilotos poco se puede mejorar teniendo al mejor de todos los tiempos, y a una joven y bella promesa como es Nico Rosberg.