Publicado: Sab, ene 11th, 2014
| Hecho por: Miguel

Mercado Invernal – Pepe Mel ficha por el West Bromwich Albion

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pepe Mel ha fichado por el West Bromwich Albion después de arduas negociaciones. El conjunto inglés se encontraba sin entrenador después de la destitución de Steve Clarke el pasado 14 de diciembre.

Pepe Mel ha sido una institución en el Betis pero los malos resultados al inicio de la temporada 2013 – 2014 fueron una losa demasiada pesada que le costó el puesto.

Se ha hecho oficial el fichaje de Pepe Mel por el West Bromwich Albion de la Premier League. Tras su destitución como entrenador del Betis, el entrenador madrileño estaba sin equipo y era una perita en dulce que el modesto conjutno inglés ha sabido aprovechar.

Mercado Invernal – Pepe Mel ficha por el West Bromwich Albion

Los primeros contactos entre ambas partes tuvieron lugar antes de finalizar el año. No ha sido hasta la entrada de 2014 cuando Mel ha podido visitar las instalaciones del equipo y comprobar de primera mano el estado actual del club. Su vinculación con el West Bromwich es de lo que queda de temporada más otra adicional.

Estoy encantado de dar la bienvenida al club a Pepe. Su contratación pone fin a un largo proceso para elegir a la persona adecuada para llevar al equipo hacia adelante” afirma Richard Garlick, director deportivo del club inglés.

Pepe Mel debutará el próximo 20 de enero en el partido que le enfrentará al Everton.