Publicado: Sab, jul 12th, 2014
| Hecho por: Veronica

Mercado de verano ACB – Joan Peñarroya seguirá siendo entrenador del Andorra

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Joan Peñarroya será el técnico del MoraBanc Andorra en su nueva etapa tras conseguir el ascenso de manera deportiva, pero también en los despachos, por lo que el joven técnico se convierte en entrenador de ACB. El acuerdo de renovación es por dos temporadas y debido a los buenos resultados obtenidos en las últimas campañas es lógico que el club siguiese confiando en él.

Ambas partes al finalizar la temporada parecían dispuestas a continuar juntos en esta nueva andadura. Y así ha sido, lo que afianza aún mas un proyecto que si recordamos hace dos temporadas estaba en Leb Plata. El crecimiento del club es digno de admira, ya en el primer año en Leb Oro casi consigue el ascenso y llegó a disputar la Copa Príncipe y este año con Jordi Trias a la cabeza no ha tenido rival y se ha llevado la doble corona.

Los problemas para ascender que tenía el equipo se solucionaron con un fuerte patrocinador como es MoraBanc y es por eso que el sueño del principado se verá cumplido.

Ahora toca construir un equipo competitivo para esta liga aunque ya cuenta con tres jugadores en su plantilla que tras disputar la temporada anterior partidos en liga Leb oro siguen teniendo contrato con el club. Estos son: Jordi Trias, Asier Zegotitabengoa y David Navarro. Además se está trabajando en la posible renovación de Thomas Schreiner,Marc Blanch y Shaun Green.

Fichajes ACB - Joan Peñarroya seguirá siendo entrenador del Andorra

Fichajes ACB – Joan Peñarroya seguirá siendo entrenador del Andorra

Existen rumores de que Peñarroya quería para cerrar el puesto de base al ex azulgrana Víctor Sada que aportaría experiencia en una liga tan complicada como desigual. Además, tenemos la emoción de los posibles traspasos de jugadores par el derecho de tanteo, puedes ver la información en el anterior enlace.