Publicado: Vie, ene 10th, 2014
| Hecho por: Miguel

Mercado de invierno – Leo Baptistao jugará en el Betis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Leo Baptistao, delantero del Atlético de Madrid, jugará lo que resta de temporada en el Betis en calidad de cedido. Así lo ha decidido el propio jugador cuya decisión ha sido vital para su desembarco.

El delnatero brasileño descarta de esta manera al Rayo Vallecano, el otro equipo de la Liga BBVA que ha pujado fuerte por su cesión. El jugador considera más que pagado su compromiso con el equipo madrileño y le ha seducido más el proyecto bético.

Mercado de invierno – Leo Baptistao jugará en el Betis

El hispano-brasileño Leo Baptistao jugará lo que resta de campaña en el Real Betis por decisión personal y de su entorno. El Rayo, equipo que le formó en España, ha pujado mucho y lo sigue haciendo a la espera de un milagro, lo quiso desde que se supo su salida al mercado de cedibles.

El Betis pagará al delantero una cantidad cercana al millón de euros por los cinco meses que quedan de campeonato. El Atlético de Madrid cobrará también un cifra entorno al millón y así, las tres partes se han visto beneficiadas por la operación.

Aunque Miguel Ángel Gil dio su consentimiento verbal al Rayo de que si se cedía el jugador recalaría en Vallecas pero el jugador ha elegido al Betis por lo que tal compromiso no se ha visto violado.