Publicado: Mie, ene 22nd, 2014
| Hecho por: Miguel

Mercado de Invierno – El United desmiente que vaya a por Mata

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Manchester United pos-Ferguson es una sombra de lo que fue durante el ‘reinado’ del escocés. En la zona media de la tabla y con dificultades para acceder a puestos europeos, necesita de revulsivos para afrontar lo que queda de temporada para alcanzar mejores puestos (casi imposible llevarse el campeonato doméstico) y viajar lo máslejos posible en la Champions League.

Los nombres que han salido vinculados con estas circunstacncias han sido dos españoles: Juan Mata, el que pega más fuerte en los diarios ingleses y también Alberto Moreno que este año ha explotado y al que siguen otros equipos como el Real Madrid.

Mercado de Invierno – El United desmiente que vaya a por Mata

El Manchester United, ante las informaciones que han salido en Inglaterra sobre el posible fichaje del centrocampista español Juan Mata, ha tenido que salir al paso para dementir cualquier operación en este sentido.

Los red devils desmienten una operación oficial por el jugador español pero ambas partes no verían con malos ojos una relacióncontractual dado el rendimiento malísimo del equipo este año y a que el jugador apenas cuenta para el entrenador portugués Jose Mourinho.

Además, los rumores apuntan también a Alberto Moreno, lateral izquierdo del Sevilla como otro de los futuribles para incorporar al Manchester United, si no en este invierno, para el próximo verano.