Publicado: Mie, dic 4th, 2013
| Hecho por: Miguel

Mercado de invierno – Álvaro Morata se queda en el Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid ha comunicado que cuenta con la jóven promesa de su cantera Álvaro Morata y que no saldrá cedido en el mercado invernal. Este anuncio nace a raíz de la publicación del rotativo inglés ‘Daily Express’ que aseguraba que el delantero saldría con destino a Londres para jugar a las órdenes de Wenger en el Arsenal.

El Real Madrid confirma que Álvaro Morata se quedará en el Real Madrid durante la presente temporada. Así se desmiente la información del rotativo inglés ‘Daily Express’ que aseguraba que recalaría en el Arsenal durante el mercado invernal.

Mercado de invierno – Álvaro Morata se queda en el Real Madrid

En Inglaterra creen que el delantero canterano sería la alternativa que buscaría Wenger al delantero titular francés Olivier Giroud. Pero tanto el delantero español como el club blanco están decididos a prolongar su relación ya que ambas partes están contentas.

Morata es uno de los jóvenes más deseados por los clubes europeos de primer orden pero en el Real Madrid se tiene claro que es parte del ente atacante del equipo junto a Cristiano Ronaldo, Benzema, Gareth Bale y su compañero en el Castilla Jesé Rodríguez. Hasta donde puede llegar solo el atacante es capaz de saberlo.