Publicado: Jue, jul 31st, 2014
| Hecho por: alberto

Mercado de fichajes y actualidad deportiva del día 31/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Un nuevo día que comenzamos con la mejor información deportiva respecto al mercado de verano 2014-2015. Para los nuevos, comentar que nosotros en esta información que te damos diariamente, te comentamos de los mejores diarios deportivos de internet los mejores rumores y más interesantes, para que no tengas que estar navegando de una página a otra en busca de lo más destacado del día, desde sportmaniaticos.com te lo repasamos todo en un momento, comenzamos:

Botía se marcha al Olympiacos – web oficial del Sevilla.

El club ha emitido un comunicado en el que confirma la vente de Botía al club griego que entrena el español Michel. El jueves pasará el reconocimiento médico para incorporarse a las filas de un equipo que con el paso de los años ha ido perdiendo prestigio, un prestigio que quiere volver a recuperar. El traspaso es verídico 100% dado que el jugador ha abandonado la concentración del equipo andaluz en Neuruppin para viajar rumbo al país heleno. Llegó al club hace dos años, procedente del Sporting.

Mercado de fichajes y actualidad deportiva del día 31072014

Mercado de fichajes y actualidad deportiva del día 31/07/2014 (Imágen del jguador Biglia, posible nuevo jugador merengue)

Cesión de Enzo Roco al Elche – comunicado del club alicantino.

El propio club ha comunicado que han llegado a un acuerdo para incorporar en la temporada que va dar inicio al jugador Enzo Roco, eso sí como cesión. Por el momento no sabemos si se reservan el derecho de compra, llega con 21 años y como muchos sabéis es de nacionalidad chilena. Se une a las ya sabidas altas en el mercado del club: Fajr, Adrián, Mosquera, Tyton, Pasalic y Jonathas.

Encuesta ‘AS.com’: el 70% ve necesario el fichaje de Falcao

Mercado de fichajes y actualidad deportiva del día 31072014

Y sumamos esta información de los aficionados, es de decir el jugador número 12 del Real Madrid, a las declaraciones de James Rodríguez, donde entre otras cosas afirma que “Falcao es un ganador, ojalá venga al Madrid”, guiño de ojo a su compatriota y amigo, que podría recalar en el club blanco más pronto que tarde, en la sombra seguro que se está debatiendo su incorporación.

Biglia nuevo objetivo blanco – sportmaniaticos.com

Como ya comentamos ayer, tras las declaraciones del jugador queda claro que está más cerca que lejos el interés del club blanco por el jugador. Es argentino y vale unos 10 millones de euros, puedes descubrir aquí todos los detalles sobre la posible incorporación del jugador a la liga española.