Publicado: Lun, jul 22nd, 2013
| Hecho por: Miguel

Mercado de fichajes – Trueque entre Roma e Inter

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Un cambio de cromos entre la AS Roma y el Inter de Milan es lo que se pretende realizar entre los dos equipos. Los jugadores que se intercambiarían serían el delantero Pablo Osvaldo de la Roma mientras que Rodrigo Palacio sería el cromo que pondría en la mesa el conjunto interista.

Mercado de fichajes – Trueque entre Roma e Inter

El verano pasado hubo un trueque sonado en Italia: Antonio Cassano se marchó rumbo al Inter desde el Milan mientras que Giampaolo Pazzini hizo el camino contrario.

Este año el movimiento será el de Pablo Osvaldo con dirección – fichaje al Inter de Milan desde la Roma mientras que Rodrigo Palacio hará el camino a la inversa. El aregentino de 31 años disputó 26 partidos con 6 goles en el conjunto del Giuseppe Meazza. El delantero italiano, por su parte, ha concluido la temporada con 29 encuentros en los que marcó un total de 16 goles con el conjunto capitalino.

Osvaldo ha sonado para equipos potentes en Europa, para el mercado de fichajes de verano, como el Manchester City pero al final los ingleses se decidieron por el ariete español Álvaro Negredo por lo que Osvaldo deberá conformarse con el Inter que no jugará en Europa la temporada que viene tras la desastrosa campaña que realizó.

Si quieres mirar más información del mercado de fichajes de verano, de futbolistas claro, entra en “altas y bajas y rumores – liga fichajes“.