Publicado: Mie, ene 22nd, 2014
| Hecho por: Miguel

Mercado de fichajes – Mexes quiere irse del Milan

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El central francés Philippe Mexes tiene los días contados en el A.C Milan desde que Clarence Seedorf tomó los mandos de la nave lombarda. Con Allegri era uno de los referentes en la zaga pero desde que el Holandés dirige al equipo italiano, el galo ha pasado a ser el último de la clase.

Pero que no se preocupe el veterano futbolista porque hay dos equipos del Viejo Continente que buscan alguien de su experiencia y mimbres: El Mónaco es uno de ellos, el otro es la Fiorentina.

Mercado de fichajes – Mexes quiere irse del Milan

Philippe Mexes tiene las horas contadas en el Milan desde que llegó un mitoal banquillo como Clarence Seedorf. Por fortuna para él, Mónaco y Fiorentina se han interesado por su situación.

La Fiorentina pretende hacer uso de las buenas relaciones entre ellos y el Milan desde la cesión del delantero Alessandro Matri y pretende fichar al central galo y a su compañero Cristian Zaccardo.

La marcha de los dos defensas servirán para la contratación de Matheus Doria, otro central pero este con el beneplácito de Seedorf que llegó a pedirlo expresamente nada más aterrizar en el banquillo rossonero.