Publicado: Vie, jul 5th, 2013
| Hecho por: Miguel

Mercado de fichajes – Los planes del Valencia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Valencia ya cuenta con entrenador, Miroslav Djukic y éste se ha puesto manos a la obra para crear el equipo del futuro. El serbio acudió a la Ciudad Deportiva para mantener una reunión con la secretaría técnica para marcar las pautas sobre bajas y altas en el equipo che en el mercado de fichajes.

Mercado de fichajes – Los planes del Valencia

Durante el encuentro con la directiva, Djukic ha dejado claro ciertas pautas que quiere seguir en el capítulo de altas y bajas. Hay muchos jugadores que no cuentan para el técnico y hay otros que tienen chaché suficiente como para venderlos y sacar un dinero.

Al primer grupo pertenece Fernando Gago, a quién no quieren ni ver en Valencia después del nefasto rendimiento del argentino durante su etapa valencianista. Boca Junior puede comprar el 50% de sus derechos.

Por otro lado, hay jugadores en el mercado de fichajes de los que se puede sacar un buen dinero con el que poder invertir en nuevos jugadores. Adil Rami está negociando con el Nápoles, Sophiane Feghouli, Pablo Piatti, Jonathan Pereira, Barragán o Diego Alves.

En el capítulo de altas, todo queda condicionado al dinero que se recaude en las bajas. De momento, el club solo ha confirmado el retorno de Míchel y el fichaje de Javi Fuego, futbolista que finalizaba contrato con el Rayo. Se espera que el Chelsea ceda a Oriol Romeu al conjunto valencianista.