Publicado: Mie, ago 21st, 2013
| Hecho por: Miguel

Mercado de fichajes – Eto’o podría volver a Italia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pocos pensaban que el camerunés Samuel Eto’o sería protagonista del mercado estival pero el cambio de política de su actual club, el Anzhi, debido a problemas económicos han sacado a la palestra al delantero. El Inter de Milan, donde consiguió el triplete a las órdenes de Jose Mourinho, se ha mostrado muy  interesado en su vuelta.

Tras la debacle económica del Anzhi ruso, todas sus estrellas tienen el cartel de trasnferibles. Con esta premisa, Samuel Eto’o podría acabar jugando con el Inter de Milan esta temporada. El club italiano esta forzando la máquina para optar por el delantero por el que también lucha el Chelsea y el Manchester United.

Mercado de fichajes – Eto’o podría volver a Italia

Cada vez se tiene más seguro que el desembarco del camerunés es inminente. Tanto es así que los rumores ya se han disparado en cuanto a quiénes serán los perjudicados por la llegada de Eto’o. El que más papeletas tiene para salir es Ishak Belfodil, jugador de 21 años y que ha sido fichado este mismo verano procedente del Parma por unos 7’5 millones de euros. El Génova está atento a las negociaciones y puede ser el siguiente destino del jóven delantero.