Publicado: Mar, may 14th, 2013
| Hecho por: Miguel

Mercado de fichajes en la Serie A – Las ambiciones de la Juventus

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El mercado de fichajes en la Serie A está que arde; la Juventus de Turín ha vuelto a los escenarios europeos y no quiere alejarse de ellos. Para ello tiene en su cartera a varios futbolístas de nivel mundial que podría otorgarle la hegemonía en Italia durante varios años. El que suena con más fuerza es Ángel Di Maria.

Las ambiciones de la Juventus

Mercado de fichajes en la Serie A – Las ambiciones de la Juventus

La ambición de la Juventus en el mercado de fichajes de la Serie A sube como la espuma y ya no sólo busca objetivos “caseros”, que conozcan la liga, como el serbio Adem Ljajic (Fiorentina). Su última apuesta es por el jugador del Real Madrid Ángel Di María, un jugador que daría velocidad al ataque de la vecchia signora.

Pero el argentino no es el único que ocupa los sueños de los directivos de la Jueventus, hay otros jugadores que serían recibidos con los brazos abiertos por sus capacidades similares. A estos dos jugadores se les suma Nani, jugador del Manchester United que no vería con malos ojos un cambio de aires ahora que Ferguson ha decidido retirarse.

La ambición de la Juventus no acaba aquí porque el tapado en su agenda es Arjen Robben, que posiblemente no entraría en los planes de Pep Guardiola para el año que viene.